Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
FAQ
  • ¿Cómo puedo rastrear mi carga?
    Utilice la opción "Track-Cargo" en la página principal en la sección "Online Tools". Escriba el número de BL o número de Booking y presione sobre la flecha para ver los resultados.
  • ¿Dónde puedo encontrar una descripción de los servicios que ofrece CSAV?
    Pinche en "Service Network" que se ubica bajo el menú de Productos y Servicio y al lado de Servicios. En esa página encontrará una lista detallada de la red de servicios de CSAV.
  • ¿Qué alternativas para buscar itinerarios en línea están disponibles en el sitio web?
    Ahora ofrecemos 5 alternativas para encontrar la información de itinerarios que busca: Itinerarios por Zona Geográfica: Hemos potenciado esta herramienta significativamente: simplificando el proceso de búsqueda, y haciendo la presentación de la información más amigable. Además, tiene la opción de imprimirlo directamente (utilizando archivos Adobe PDF) o puede bajarlo a su computador como planilla Excel. Itinerario Puerto a Puerto: Fácilmente encuentre el itinerario que está buscando, simplemente elija los puertos de carga y descarga y le mostraremos todas las naves que cubren la ruta que seleccionó, incluyendo los tiempos de tránsito estimados. Rastreo de nave: Utilice esta herramienta para revisar la posición de su nave: la ubicación actual, la histórica y la rotación de puertos proyectada. Recalada por puerto: Escoja un puerto, y encuentre las naves programadas para recalar en él, así como el momento en que lo harán. Itinerarios por Email: Esta herramienta le permite recibir los itinerarios, en forma automatica y personalizada directamente en su casilla de correo electronico.
  • ¿Cómo puedo contactar a alguien de CSAV?
    En las páginas de las oficinas puede encontrar exactamente a la persona que busca para satisfacer sus necesidades de transporte. Cada página tiene su propia lista de contacto con todos los detalles. También se puede encontrar un contacto usando el buscador del sitio, tanto desktop como mobile.
  • Es la web de CSAV amistosa para los teléfonos móviles
    Si. Es una webapp accesible desde Blackberry, teléfonos Android, Iphones y Ipads. La url es http://mobile.csav.com
Ver fuente RSS