Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Terms & Conditions of Use

Términos y condiciones general de uso

  1. Estos son los términos y condiciones relativos al uso del sitio web Corporativo del Grupo CSAV, incluida su versión móvil. Este sitio web, incluida su versión móvil, en adelante referida como “El Sitio”.
  2. Al acceder, entrar, leer y usar el Sitio usted reconoce haber leído, entendido y aceptado su compromiso para con estos términos y condiciones (“Los Términos y Condiciones”). Si usted no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones, favor deje de usar el Sitio.
  3. Es su responsabilidad el asegurarse que su computador o dispositivo móvil cumple todas las especificaciones técnicas necesarias para permitirle el uso del Sitio.
  4. Usted solo debe usar el Sitio y sus contenidos para propósitos legales, en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables.
  5. Se ha tomado cuidado razonable respecto de la información disponible en el Sitio. Sin embargo, dicha información es sólo para propósitos informativos, provisto como una guía general y (salvo que se haya estipulado explícitamente en contrario), no constituye un oferta para la prestación de servicios de ningún tipo y no está pensada para confiar en ella al hacer ninguna inversión u otra decisión o transacción. El Sitio es muestra “tal y como está” y la información que contiene es provista “como está disponible”. CSAV no provee ninguna seguridad, garantías ni representaciones de ningún tipo, sean expresas o implícitas, con respecto al Sitio. CSAV no acepta ninguna responsabilidad que surja de su uso, o, su confianza, en el Sitio.
  6. CSAV se reserva el derecho a restringir el acceso a todo o parte del Sitio, interrumpir su operación y a modificar sus contenidos de tiempo en tiempo.
  7. CSAV tomará todos las medidas razonables para asegurar que el Sitio sea razonablemente seguro, sin embargo, la internet, como una red de comunicaciones abierta, no es segura. CSAV no puede garantizar que la información provista no haya sido interceptada o interferida sin la autorización de CSAV. Si usted escogiera enviar comunicaciones electrónicas a través del Sitio, ello será bajo su propio riesgo. Tampoco puede CSAV garantizar que los contenidos del Sitio están libre de virus y/u otros códigos que puedan tener elementos contaminantes o maliciosos. Sin embargo, CSAV revisará el Sitio periódicamente y si cualquier ataque malicioso es descubierto por y/o informado a CSAV, CSAV deberá prontamente adoptar todas las medidas razonables para la seguridad de los contenidos.
  8. A través de enlaces contenidos en el Sitio usted podría acceder a otros sitios web que son de propiedad de y operados por terceras partes. CSAV no tiene ningún tipo de control sobre los contenidos de dichos sitios web o de su cumplimiento con la ley. El hecho de establecer un enlace con el sitio web no significa que CSAV acepte o sea responsable por su contenido o el uso de dicho sitio web. CSAV no ofrece garantías de ningún tipo ni realiza declaraciones de ningún tipo respecto a dichos otros sitios web y, al igual como con respecto al Sitio, no asume responsabilidad legal alguna por declaraciones, información productos o servicios publicados o a los cuales se pudiera acceder a través de dichos sitios web, tampoco se garantiza que el contenido editorial de aquellos otros sitios web no infringe derechos de propiedad intelectual o industrial. Aquellos sitios web de terceras partes estarán sujetos a sus propios términos y condiciones de uso.
  9. Ni CSAV, ni ninguna de sus empresas relacionadas, será responsable por ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental o consecuencial que surja de i) el acceso al Sitio o el uso de sus contenidos, ii) el acceso a otros sitios web enlazados, o a sus contenidos, o iii) la interrupción o suspensión del Sitio (con o sin aviso), incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de oportunidades de negocio, interrupción de negocio, pérdida de ganancias, pérdida de reputación comercial, pérdida de información o beneficios, pérdida de programas u otro, incluso si son expresamente advertidas de la posibilidad de dichas pérdidas o daños.
  10. Los derechos a todo el material publicado en el Sitio, salvo indicación en contrario, pertenece a CSAV y/o es puesto a disposición de CSAV bajo licencias otorgadas por terceras partes. Usted puede imprimir o descargar extractos de cualquier página(s) del Sitio para su referencia personal y usted puede llamar la atención de otros al material publicado en El Sitio. El uso no autorizado de cualquier material contenido en el Sitio que pudiera infringir legislación sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y otras provisiones legales pertinentes, se prohíbe estrictamente. El uso de una red de verificación o programa de descubrimiento que permite conocer la arquitectura del Sitio o extraer información relativa a su uso, se prohíbe estrictamente.
  11. El Sitio puede contener publicidad o auspicios. Los anunciantes o auspiciadores son responsables de garantizar que todo el material presentado para su inclusión en el Sitio es verdadero y cumple con la pertinente legislación. CSAV no será de ninguna forma responsable por material ilegal o incorrecto de anunciantes o auspiciadores.
  12. El Sitio y estos Términos y Condiciones, y todas las materias que surjan de ellas o relacionadas a ellas, estarán sujetas a Ley Chilena. Cualquier disputa que surja del Sitio o relacionada a ella, incluidos estos Términos y Condiciones, estarán sujetos a la jurisdicción de las cortes Chilenas. De cualquier forma, respecto a reclamos por CSAV que surjan en conexión con el Sitio y estos Términos y Condiciones, CSAV podrá a su sola opción  comenzar procedimientos en los tribunales de su lugar de domicilio.
  13. Si alguna provisión de estos Términos y Condiciones fuera ilegal, anulada o no pudiera ser cumplida, podrá ser excluida del resto de las provisiones sin afectar su validez o aplicación.
  14. CSAV unilateralmente reserva su derecho a modificar estos Términos y Condiciones. Versiones actualizadas de los Términos y Condiciones aparecerán periódicamente en el Sitio, con efecto desde el momento de su publicación. Usted es responsable de revisar regularmente estos Términos y Condiciones. Si usted accede, lee o usa el Sitio luego de que dichas modificaciones hayan tenido lugar, se asumirá que usted ha aceptado dichas modificaciones.